Prensa

Aquí os dejo la entrevista que me hicieron en la revista X Estación con motivo de la presentación del cuadro "Heridas" para la Hermandad del Despojado y Consuelo de Salamanca.




En Febrero de 2022 nos llegaban noticias de Benín. La exposición Semillero se inauguraba en la plaza misericordia en un día lleno de alegría, cantos y momentos compartidos. Por ese motivo me llamaba M.Pedraza de Tribuna de Salamanca para entrevistarme. Aquí os dejo el enlace con la entrevista entera.


El año 2021 comenzamos un proyecto nuevo. Ven a disfrutar de la naturaleza y busca el pez o los peces que van "contracorriente". Aquí tienes el mapa para que cojas la bici y te pierdas entre la tierra, el maíz, las nubes, los pájaros y las maravillosas puestas de sol. Si pinchas en el pez, el navegador te da las coordenadas. Algunos peces están escondidos para que te cueste un poco más encontrarlos.


El enlace de la Gaceta de Salamanca con la noticia.


El 30 de marzo de 2020 inauguramos la exposición: Flores para Tarso en la Iglesia de la Purísima en Salamanca. 12 xilografías al Carborundo a cuatro tintas y tres planchas.



14  - 16 de febrero de 2020. Congreso Nacional de Laicos de Madrid.

Asier Solana Bermejo redactor de la revista Ecclesia nos brinda la oportunidad de recoger las impresiones, emociones, sensaciones y vivencias del Congreso de Laicos celebrado en Madrid, en el pabellón de Cristal del 14 al 16 de febrero. 






Enlace de la entrevista en el Norte de Castilla aquí:

Nos entrevistan en el programa últimas preguntas con motivo del primer encuentro de evangelización en medios celebrado en Ávila #AvilaYouTuber @puertosierra @templvm mas info aquí: